En reunión con habitantes del fraccionamiento Mina Azul, los candidatos de la coalición Zacatecas Primero afirmaron que trabajarán para reubicar las ladrilleras y evitar que sigan dañando la salud de los vecinos.
Isadora Santivañez, aspirante a diputada local por el Distrito Electoral III, y Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato a la presidencia municipal, explicaron que se tiene un terreno para un parque ladrillero, resta garantizar el abasto del agua para lograr la reubicación de las ladrilleras contiguas.
Ante las demandas de fortalecer la seguridad, más oportunidades de empleo para los jóvenes y la dotación de servicios públicos, ambos candidatos pidieron un voto de confianza para gestionar más recursos y dar respuesta a estas peticiones.
Isadora Santivañez enfatizó que entre sus propuestas está generar las condiciones para facilitar plazas laborales a los jóvenes egresados de escuelas públicas y con promedio de excelencia.
Agregó que representa a los jóvenes y las mujeres y sus propuestas se enfocan en temas como educación, empleo, seguridad, salud y deporte para así beneficiar a todos los sectores de la población.
La candidata precisó que “queremos trabajar de la mano con ustedes, por eso les pido que su intervención no quede en el aire, tenemos el deseo y la capacidad de apoyarlos, pero necesitamos hacer equipo para responder a sus demandas”.
Enrique Guadalupe Flores expresó que está comprometido con hacer de Guadalupe un municipio que funcione, pero para ello se requiere de un mayor presupuesto, por lo que pidió confiar en Isadora Santivañez para beneficiar al municipio.