Autoridades federales y estatales realizaron una revisión en el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) varonil de Cieneguillas, sin que se registraran incidentes.
El General Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, informó que se revisaron todos los cañones y dormitorios, sin haber encontrado, en esta ocasión, ni una sola dosis de droga
La revisión a ese Centro, efectuada en la noche del miércoles y parte de la madrugada de este jueves forma parte de las acciones de seguridad permanentes que lleva a cabo la dependencia.
El operativo fue encabezado por las autoridades de la SSP y participaron 70 elementos de la Policía Estatal Preventiva, 14 patrullas y personal del cuerpo de custodios del Cerereso.
Al final del recorrido fueron aseguradas puntas hechizas, cuatro teléfonos celulares y 10 cargadores para éstos, así como cuatro memorias USB.
Destacó que, a fin de contar con seguridad perimetral durante el operativo de revisión, se tuvo el apoyo de elementos de la XI Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Federal (PF).