De gira por los fraccionamientos Los Rosales y Limantur, Fredy Barajas, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por el PVEM, se comprometió a ordenar la demarcación con un plan maestro de regularización de predios.
Dijo que la regularización de predios es una necesidad que debe ser atendida en el corto plazo, porque miles de familias viven en la incertidumbre patrimonial al no contar con un documento legal que les dé la posesión jurídica de la propiedad en la que viven.
Exhortó a los guadalupenses a no dejarse engañar por organizaciones sociales y civiles que aseguran ser propietarias de lotes, cuando en realidad lo único que hacen es apropiarse de manera ilegal de los mismos para después lucrar con la necesidad de las familias.
Fredy Barajas señaló que además de ordenar y regularizar el municipio, su administración llevará a cabo la construcción del Parque industrial Osiris, proyecto con el cual se estaría generando un polo de inversión que haría de Guadalupe la zona industrial más importante del centro-norte del país.
Agregó que consolidar ese complejo industrial, aportaría al desarrollo económico del municipio, porque se crearían cerca de 250 mil empleos directos en beneficio de las familias guadalupenses.