Osvaldo Ávila Tizcareño, diputado local, sigue con la entrega y dispersión de más de dos mil 500 entre jóvenes y niños estudiantes de nivel básico en los municipios de Guadalupe y Vetagrande, como parte de su política en materia de asistencia social.
Este jueves entregó poco más de 300 útiles escolares en la Legislatura del Estado, acompañado por el Secretario General de la LXII Legislatura, Refugio Medina Hernández; Osvaldo Ávila Tizcareño, también dirigente estatal de Antorcha Campesina, explicó que la entrega es en favor y estricto servicio de la gente, en especial los sectores mas vulnerables.
Dijo que a lo largo de las colonias y comunidades de Vetagrande, se entregarán los útiles, para privilegiar la continuidad de los procesos educativos de quienes le sufren en materia económica para sostener la formación de sus hijos.
Anunció la pronta instrumentación de otros programas de apoyo y asistencia social orientados a favorecer el desarrollo y bienestar de las familias de Guadalupe y Vetagrande. Mismos que habrán de consolidarse en próximos días.