Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato a diputado local por el IV distrito, mantiene contacto permanente con la población de Guadalupe y Vetagrande, y asegurpo que impulsará leyes que den certidumbre al patrimonio de las familias y ayuden a la convivencia vecinal, y que se tome en cuenta a la ciudadanía respecto de las acciones para aplicar recursos.
El candidato del PRI, y dirigente antorchista en la entidad, visitó Tierra y libertad, La Era y Sauceda, y se comprometió a que desde la Legislatura propondrá iniciativas de ley y sostendrá la gestión de recursos para impulsar más acciones de bienestar en las comunidades, incluidas escuelas y estudiantes.
En Tierra y Libertad, se reunió con la población de sus diferentes secciones, polígono en el que desde hace cerca de 13 años, comenzó a trabajar con el activismo social e impulsar y lograr las primeras obras de electrificación, pavimentación de calles, así como la materialización de acciones de apoyo a la vivienda.
“Hoy la organización tiene la posibilidad de impulsarme como candidato a diputado por el PRI, pero no olvido las primeras gestiones y logros que obtuvimos con la lucha lo que generó agua potable en Colosio, o red de electrificación y pavimento de calles en este lugar”, mencionó.
En Sauceda y La Era, acompañado de Lucía de Lira, candidata a alcaldesa de Vetagrande, afirmó que seguirán buscando el bienestar general de la población para dar certidumbre en el patrimonio de las familias, así como obras de infraestructura, ampliar la cobertura de becas y calzado escolar.