Osvaldo Ávila inició la sexta semana de campaña con miras reelegirse y con nuevos compromisos legislativos y de gestión tras reunirse con delegados, exdelegados, campesinos y amas de casa de Casablanca, Guadalupe, Zacatecas, y les agradeció las muestras de afecto y simpatía.
Reconoció al equipo de trabajo por contribuir a una campaña de propuestas, sin ataques, sin descalificaciones “porque de lo que se trata es de resolver problemas, no de crearlos”, en ese sentido afirmó que deben triunfar las propuestas viables y posibles del equipo conformado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El dirigente antorchista en Zacatecas, sostuvo que son más de doce años los que ha contribuido al bienestar de Casa Blanca, Tacolaeche y la región entera y eso es lo que la gente reconoce y por eso hay un gran respaldo de la ciudadanía.
“La confianza de la gente del IV distrito se ha ganado con trabajo continuo, con obras y acciones tangibles, mejorando las calles con pavimento, con domos en escuelas, llevando espacios deportivos que contribuyen al bienestar de todos”.
Aseveró que desde el congreso local impulsará iniciativas de ley que incidan en la vida de la gente de Guadalupe y Vetagrande, pero además redoblará esfuerzos por llevar más acciones de bienestar social que son para el disfrute de todos y no sólo de los agremiados al movimiento antorchista, son muchas obras que habrán de construir en esta zona de Guadalupe y se sumarán la entrega de calzado escolar, becas y acciones de vivienda.