Osvaldo Ávila Tizcareño se registró para contender en la reelección en el cuarto distrito electoral, en Guadalupe, Zacatecas, por el PRI y aseguró que lo hace para continuar el trabajo hecho al momento porque aún falta por hacer.
Acompañado por más de un millar de antorchistas, en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, solicitó su registro, acompañado por diputados locales priistas, y Enrique Guadalupe Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe y precandidato a reelegirse para ese cargo.
Osvlado Ávila agradeció al presidente del CDE, Felipe Ramírez Chávez, a los militantes, simpatizantes y a los antorchistas, por esta nueva oportunidad para participar en el próximo proceso electoral 2018 y representar en la Legislatura a la ciudadanía del distrito que comprende a los municipios de Guadalupe y Vetagrande.
Llamó a la unidad y a continuar el trabajo porque aún falta mucho por hacer en infraestructura social, desde la diputación y en presidencia municipal de Guadalupe, y porque somos -dijo- gente de palabra y trabajo.