Luego de una agresión contra elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), no se reportan lesionados, y los agresores huyeron.
El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, explicó que la agresión se registró cuando efectivos policiales se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en el Municipio de Noria de Ángeles y sus comunidades.
Los policías estatales circulaban sobre la comunidad de San Diego cuando detectaron dos camionetas, al verlos, los conductores incrementaron la velocidad.
Eso inició una persecución, y aunque los policías indicaron a los ocupantes de las dos unidades que detuvieran su marcha, hicieron caso omiso y comenzaron a disparar contra los oficiales.
Al ser blanco de agresión los policías solicitaron apoyo, lo que derivó en la movilización de las corporaciones policiales y el helicóptero de la SSP.
Durante la persecución los civiles armados, a la altura de la comunidad La Alquimia en Pinos, lograron darse a la fuga.
No se reportan lesionados, por lo que se procedió sólo a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público a fin de que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.