Pepe Saldívar, presidente municipal de Guadalupe, entreg apoyos alimentarios a más de siete mil familias. Estas acciones, enfatizó, son parte de la visión asistencialista que se implementa desde el Ayuntamiento de Guadalupe a través del programa de atención alimentaria a grupos vulnerables.
Y resaltó la importancia de este tipo de programas expresando que “sin duda alguna, significan un respiro para los bolsillos de las y los guadalupenses”.
E informó que los apoyos alimentarios se entregan principalmente a personas adultas mayores, madres jefas de familia y personas con discapacidad.
“Nos aseguramos de que cada uno de estos apoyos alimentarios sean entregados de manera directa, garantizándose la transparencia de este programa”, así lo ha dicho el Presidente Pepe Saldívar en cada una de las entregas que se han efectuado durante los meses de septiembre y octubre en distintos polígonos urbanos y rurales de Guadalupe.
Con la aplicación de este programa de desarrollo social e integral, se han beneficiado más de siete mil 400 habitantes de las más de 400 Colonias y 22 Comunidades que comprenden el Municipio de Guadalupe.
Cabe señalar que habrá más entregas en los próximos días, para contribuir en el fortalecimiento del bienestar social.