El presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, 0articipó en el Paseo Dominical que realizó el 97 Batallón de Infantería para generar el acercamiento social con el personal militar, y para dar a conocer las acciones que ponen en marcha en beneficio del pueblo mexicano.
E indicó que el municipio trabajará en coordinación con el Batallón para propiciar actividades que fomenten el respeto a los valores cívicos, la unión familiar y la actividad física.
Le agradeció al coronel Manuel Alejandro Gutiérrez Alonzo, comandante del 97 Batallón de Infantería, por esta iniciativa que permite a los asistentes disfrutar de las instalaciones militares y aprender sobre el trabajo que se realiza.
Las familias recorrieron los módulos, y se les explicó de las acciones de atención a contingencias así como a zonas de desastres, atención médica y mejorar las condiciones de bienestar social. Los niños y jóvenes, disfrutaron de conocer el helicóptero que se utiliza para recorridos de seguridad y vigilancia en la región.