PAVIMENTA JEC CAMINO QUE UNE OJOCALIENTE CON VILLA GONZALEZ ORTEGA

Gobierno del Estado de Zacatecas 2010-2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone
Gobierno del Estado de Zacatecas 2010-2016
Gobierno del Estado de Zacatecas 2010-2016

La Junta Estatal de Caminos (JEC) terminó la pavimentación de la carretera que une a las localidades de Cerrito del Agua-Venaditos, y a los municipios de Ojocaliente con Villa González Ortega, con lo cual se beneficiará a cerca de 5 mil personas, además de modernizar los caminos y permitir la comercialización de sus productos.

Al término de los trabajos, el Director de la JEC, Jorge Luis Rincón Gómez, acompañado por el Presidente Municipal, Héctor Bernal Gallegos, realizaron un recorrido por la obra y sostuvieron una plática con beneficiaros, que se mostraron agradecidos porque el Gobernador Miguel Alonso Reyes, atendió sus reclamos.

Los trabajos de pavimentación que se cubrieron fueron del kilómetro 1+600 al 2+200, con una inversión cercana a los 700 mil pesos, explicó Rincón Gómez, al momento de mencionar que es voluntad del Gobernador terminar con estos tramos que están sin concluir.

En el sencillo acto, convivieron con los habitantes el alcalde Héctor Bernal Gallegos; Oscar Eguren Ibarra, secretario general del Ayuntamiento, en representación del alcalde de Villa González Ortega, José Ángel Facio Vázquez.

En representación de la comunidad beneficiada habló el doctor de la región, Manuel Valadez López, agradeciendo la respuesta inmediata a las demandas de la población.

Asimismo, hizo extensivo el agradecimiento al Gobernador Miguel Alonso Reyes, porque se preocupa por los habitantes que se encuentran en condiciones desfavorables para alcanzar el desarrollo de su comunidad.

Por ser una ruta de gran afluencia vehicular, no sólo por los habitantes, sino para el tránsito de mercancías, por indicaciones del Director de la Junta se colocaron 2 riegos de sello, para que tenga una vida más duradera.

Deja un comentario