El Director General de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Jorge Luis Rincón Gómez, acompañado por los subdirectores y el residente regional, realizó una visita de supervisión del camino que conduce a la comunidad de San Dimas, que será pavimentado durante la presente semana.
Durante el recorrido, el funcionario constató la calidad del material utilizado en el camino, donde se procederá a la pavimentación mediante dos riegos de sello de la carretera en una longitud aproximada de 2.7 kilómetros.
En una nueva modalidad de trabajo y con el propósito de ampliar los beneficios a los zacatecanos, independientemente del lugar donde se encuentren, por primera vez los beneficiarios, conjuntamente con la presidencia municipal, aportarán los combustibles, el hospedaje y alimentación para los trabajadores de la Junta y los insumos necesarios como la mezcla asfáltica.
La Junta Estatal de Caminos con su personal, maquinaria y equipo, procederá a realizar la colocación de la mezcla asfáltica en dos riegos y la señalización correspondiente.
En la comunidad de San Dimas viven aproximadamente 72 personas, de las cuales 33 son mujeres y 39 hombres y por décadas habían esperado la realización de esta obra que les permitirá transitar cómodamente y sacar sus cosechas con menores pérdidas.
Acompañaron al funcionario estatal, Heriberto Cortés Cervantes, director de planeación, Programación y Presupuesto; Ramiro Aguilar Sánchez, director de Obras; y Bercely Jaime Romo Ortiz, residente regional con sede en el municipio de Ojocaliente.