PEDRO DE LEÓN AUMENTA A 200 MIL EL PADRÓN DE BENEFICIARIOS ZACATECANOS DE TV DIGITALES

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

 

pedro de leon pantallasPedro de León Mojarro, funcionario federal responsable de coordinar a nivel nacional la entrega de pantallas del Programa Transición Digital Terrestre (TDT), aumentó a 200 mil el padrón de beneficiarios zacatecanos ahora listos para enfrentar el “apagón analógico”.

Este domingo, en el municipio de Villa Hidalgo, el coordinador Nacional de Delegaciones de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL), supervisó la entrega de televisores TDT que el presidente Enrique Peña Nieto puso en marcha para las familias mexicanas una para Zacatecas superior a los 90 millones de pesos.

De León Mojarro, recibió múltiples agradecimientos dirigidos al presidente de México. ya que las y los usuarios de estas pantallas reducirán en 60 por ciento el consumo tradicional en energía eléctrica al sustituir sus aparatos por esta nueva herramienta de la tecnología digital.

A miles de familias se le entregaron sus pantallas durante un operativo institucional con la participación del equipo brigadista organizado, ágil, respetuoso y amigable de SEDESOL, y la colaboración de los integrantes del ayuntamiento encabezados por el presidente municipal Javier Huerta Garza.

 

El coordinador de Delegados, explicó a los villahidalguenses, que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFETEL), en diciembre aplicará el “apagón analógico”, eso significa que los aparatos receptores actuales serán obsoletos y no podrán sintonizar canales de televisión, y con las nuevas pantallas digitales, podrán tener acceso a una variedad más amplia de opciones de programación televisiva.

Finalmente, la señora  María Magdalena Muñoz Acevedo manifestó: “le quiero dar gracias al Presidente Enrique Peña Nieto por el apoyo que nos está dando, espero que no nos deje de su mano, porque se ha convertido en una persona que nos permite vivir con dignidad y en mejores condiciones”.

 

Deja un comentario