El Ayuntamiento de Zacatecas iniciará la recolección de basura en la Feria Nacional de Zacatecas, luego de evaluar la situación en las calles aledañas.
Se informó que de acuerdo instrucciones del presidente municipal, Miguel Varela, se busca resolver la acumulación de las toneladas de basura que quedaron después de la feria.
El Ayuntamiento, agregan, enfrenta desafíos debido a la falta de recursos, ya que se les informó que había camiones recolectores nuevos, pero resultó que eran rentados y la empresa se los llevó.
A pesar de esto, el personal municipal se compromete a trabajar con dedicación para limpiar lo más rápido posible. Es importante destacar que la limpieza de las instalaciones también es una prioridad.
El Ayuntamiento solicitó paciencia y comprensión, ya que algunos han expresado deseos de que las cosas salgan mal o intentan desinformar.
El compromiso del Ayuntamiento, indican, es resolver estos problemas con el esfuerzo de todos, trabajando juntos para construir un cambio positivo en la ciudad, finalizaron.