El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, llamó a los guerrerenses a participar en la gran fiesta cívica que se vive este domingo en el estado.
Ortega Martínez acompañó al candidato Ángel Aguirre, a emitir su respectivo sufragio y, en este marco, aseveró que se ha querido amedrentar a la gente con llamadas telefónicas intimidatorias para que no salga a votar; pero dicha estrategia no está funcionando y la ciudadanía está acudiendo a las casillas.
“Están haciendo llamadas desde un call center, seguramente, a muchas personas para que no salgan de sus casas. La intención es intimidar a la ciudadanía; pero la gente no les está haciendo caso y sí está saliendo a votar.
Yo digo a los guerrerenses que salgan a votar, esa será nuestra respuesta, con una participación cívica y altamente popular, concretó el líder perredista.
Además a través de su cuenta de Twitter, denunció el robo de 4 casillas en Guerrero, y con esto le manda un mensaje a Moreira diciéndole «Ya parenle» -refiriéndose al robo. Lo que dice en su mensaje es lo siguiente: «El PRI se ha robado 4 casillas. Llamo a Moreira a que pare esa acción. El sera responsable de complicaciones graves. Parenle!«