El municipio de Saín Alto reconoció el valor y honestidad de Gabriel Rodríguez Medina, candidato del PAN a diputado federal en el Distrito primero, y dijeron que en esa zona se necesita un hombre de principios, que no sea agachón, y lo invitaron a seguir la denuncia de anomalías y luchar por la gente que lo quiere ver en la posición.
“Si quiere contar con nuestro respaldo, lo va a tener, pero debe asegurarnos que continuará señalando los actos corruptos, y no sólo viendo y callando porque de eso ya todos estamos cansado y no vamos a seguir aguantando”, le dijo al candidato Don José Rodríguez, habitante del lugar.
Enrique Magallanes le pidió: “No se raje, y si de verdad quiere ser nuestro representante, desde hoy y hasta el último día lo queremos ver así, franco y fuerte, denunciando las anomalías para nos perjudican a nosotros que somos la gente”.
El candidato les aseguró a ello y a todos lo que lo atendieron que tiene muy claro lo que desea hacer por la gente del Distrito, por ello es que sigue luchando para lograr la confianza de la gente.
“Mis principios no están en venta, ni van a cambiar, yo les aseguro que así como me ven ahora en campañas seré siempre, luchando por la gente que más lo necesita y buscando mejor educación y de condiciones de vida para los ciudadanos”, aseguró el candidato.