La candidata del PES al gobierno del Estado, Lupita Medina, escuchó los reclamos de la población de Plateros, Fresnillo, Zacatecas, respecto de los deseos de muchos por imponerles personajes políticos o de nombres sobresalientes para que voten por ellos en las próximas elecciones.
“Estamos cansados que crean que nosotros solamente valemos en estas ocasiones”, le explicaron a Lupita, que acompañada del candidato a la Presidencia Municipal, Pepe Escamilla, y la candidata a diputada local, Cristina Cervantes.
“Nosotros estamos en un partido que no va en alianza, en la que sus valores y postulados coinciden plenamente con la de todos los candidatos ciudadanos que buscamos hacer la diferencia en el gobierno”, les explicó la abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES), Lupita Medina.
Enfatizó que es la única candidata al gobierno que ha presentado una línea de trabajo basada en ocho ejes principales, y recalcó que habrá de respetar siempre la decisión del pueblo, pero convocó a que piensen bien si quieren más de lo mismo, o un nuevo rumbo en el que la familia sea base del desarrollo social.
Lupita Medina recorrió el tradicional y más grande mercado del Estado ubicado en la Central de Abastos, donde se mostró ante propios y extraños para que supieran quién es ella y lo que busca hacer en el gobierno una vez que el voto le favorezca el próximo 06 de junio.