El regidor Guillermo Guerrero Viramontes dio a concocer que el jueves unos 500 personas irán a la Presidencia Municipal para entrevistarse con el presidente Gilberto Dévora Hernández, y pedir la concreción de apoyos pactados desde hace más de un año, además de eso programar acciones de beneficio comunitario correspondientes al 2016.
El también dirigente antorchista aseguró que están pendientes 700 becas para enregar a estudiantes, con lo que se cubre una demanda importante en primarias y secundarias.
También se busca la inclusión en proyectos por parte de la Dirección de Desarrollo Agropecuario como son apoyo con llantas para tractores agrícolas, fertilizante, semilla, postería para control de ganado, la instalación de sistemas de riego; en el tema de despensas se busca el incremento de 200 a 400 despensas alimenticias por mes.
Destacó que está pendiente la entrega de tinacos, plantas de luz solar y techos de lámina; de concretarse estos pendientes desde el año pasado se estaría avanzando con una importante cantidad de apoyos sociales y atendiendo a la población más vulnerable del municipio.
“Hacemos un llamado oportuno al presidente Gilberto Dévora Hernández de tal manera que el día jueves podamos avanzar en la programación de entrega de estas acciones”, puntualizó.
Guerrero Viramontes adelantó que será un contingente de 500 perdonas que se disponen a permanecer los días jueves y viernes frente a la Presidencia Municipal con la intención de lograr soluciones de parte del alcalde fresnillense y sostuvo que Antorcha ha acercado importantes obras para el municipio por 23 millones de pesos con lo que se pavimentaron calles en la cabecera municipal.
También se avanza en la construcción de unidades deportivas en comunidades, “con lo que demostramos que Antorcha no sólo se limita a pedir, sino que también se preocupa en gestionar en la federación recursos extraordinarios para contribuir a crear obras de beneficio social que mejoren las condiciones de vida de fresnillenses”.