Guillermo Guerrero Viramontes, líder del Movimiento Antorchista de Fresnillo, informó que acudieron a la Presidencia Municipal, para hablar con la presidenta Rita Quiñones y revisar el avance de los compromisos que establecieron hace más de un mes en acciones que demandan los grupos organizados.
Dijo que los atendió Juan Manuel Loera, secretario de Gobierno, y aun como titular del agua potable, destacó por su capacidad resolutiva.
Guillermo Guerrero dijo que lograron puntualizar los asuntos de su interés y se reunirán el próximo jueves, cuando esperan fecha de inicio del domo en El Baluarte, la electrificación en Santiaguillo, de la introducción de las redes de agua y drenaje en colonia Arte Mexicano.
En el tema de vivienda, se entregaron expedientes personales de 400 solicitantes que necesitan material para techos, pisos y enjarres, igual prioridad tienen las despensas a través del sistema DIF municipal, donde se gestionan 200 despensas mensuales, “porque personas pobres no pueden solas y necesitan respaldo gubernamental”.