El gobierno del estado pidió la Legislatura del estado desincorporar 281 bienes muebles, a favor de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ), para que lleve su labor a la población y reciba de quejas en un clima digno.
Mediante un decreto leído este martes en la sesión de la comisión permanente, que en su segunda sesión no ha contado con los once diputados que deben integrarla, el diputados Edgar Viramontes Cárdenas leyó el documento.
Estableció que en cumplimiento con los artículos del Decreto número 172, publicado en el Periódico Oficial, Órgano del Gobierno del Estado el 16 de septiembre de 2017, de reformas de la Ley de la CDHEZ que se comunicó a la Secretaria Ejecutiva del organismo dirigido al Secretario de Administración para que se incorpore al patrimonio de la comisión equipo de oficina adquirido.
Lo bienes están vauados en ochocientos treinta y cuatro mil, novecientos cuarenta y seis pesos.
Se pide que se autorice al gobierno del estado a desincorporar los 2082 bienes muebles de su patrimonio muebles propios para oficina, con características registradas en el acta de entrega recepción de fecha 10 de julio de 2018 y que forma parte del expediente técnico.
Se asegura que la donación dará viabilidad operativa eficiente a los distintos sectores de la sociedad zacatecana.