Las madres de familia de la colonia Gustavo Díaz Ordaz piden mejores condiciones de vida, seguridad y áreas de esparcimiento para sus hijos, pero más la atención de las autoridades en demandas que ya tiene tiempo, como la mejora del servicio de rutas urbanas, ante eso la candidata de por Zacatecas al Frente en el distrito electoral segundo, Verónica Trujillo, ofreció el apoyo y la representación con gestión.
Verónica Trujillo les dijo que será la interlocutora ante las autoridades para generar un convenio con el gobierno del estado y hacer que se mejore el servicio de transporte, “es posible, se tiene el derecho de pedir las cosas e insistir en eso, se puede lograr, pero sus representantes no han querido hacerlo, y si no lo creen, vean el resultado actual”.
Agregó que en su caso no es así porque es madre de familia y quiere lo mejor para sus hijos, por eso “nos entendemos y sabe que pueden confiar en alguien que sabe de esos que pasa por esas”.
En Bracho le explicaron que es contradictorio que se impidan el paso del transporte público por proteger la calles, pero los fines de semana se deja circular a los camiones, pero sí a los que llevan turistas, esos no tiene problemas para entrar, pidieron servicios públicos, porque sólo se atiende a una parte de esa localidad.
Verónica Trujillo dijo que desde la Legislatura se pueden emitir los puntos de acuerdo, necesarios, suficientes, para llamar atención al gobierno del Estado en ese tema y solucionar las cosas “ha faltado voluntad en todo caso”, dijo, pero se puede lograr, a como diputada haré antesala, veré al gobernador al presidente municipal para solucionar esas cosas.
“Nos comprometemos a que se les respete, y las instancias que deben de dar cumplimiento con diferentes servicios, lo hagan así de simple, ustedes pagan, lo merecen, no es ningún acto de gratitud de los gobiernos”.