Los próximos tres días en el estado de Zacatecas se tendrán cielos mayormente despejados excepto en el zona norte del estado, pero podrían presentarse nublados dispersos.
El jueves o el viernes se tiene probabilidad de lluvia, y la temperatura media siguen incrementándose, van de seis grados Celsius mínimas a 23 como máxima, en los Cañones, hasta 27°C, sin embargo continúan registrándose temperaturas frescas en Miguel Auza, Valparaíso, Villa Hidalgo, Fresnillo, Pánuco, Nochistlán y en Huejucar (Jal). Continuarán los vientos de dirección variable (20 km/h con rachas) en la región centro-norte y noreste del estado.
Para las ciudades de Zacatecas y Guadalupe, este lunes y en los siguientes dos días se mantendrían cielos parcialmente nublados a mayormente despejados. Con bajo a muy bajo potencial de precipitaciones. Temperaturas estables con medias mínimas y máximas oscilarán entre 10° y 22° Celsius. Vientos de dirección variable (10 km/h) con rachas.
INDICE UV: El índice de rayos ultravioleta esperado para los siguientes días: lunes, martes: 7 (Alto) y miércoles 8 (Muy Alto).
La Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de la cuenta de Twitter @conagua_clima, la aplicación para teléfono celular MeteoInfo, así como los sitios de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx