POLÍTICAS AGROPECUARIAS NACIONALISTAS PARA CREAR EMPLEOS: ANTONIO MEJÍA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

antonioLas quejas y reclamos más sentidos de los habitantes de los municipios recorridos, es que las cosechas de los campesinos no valen y los migrantes no mandan la misma cantidad de dólares como antes lo hacían, porque en los Estados Unidos de América (EUA), tampoco hay empleos suficientes.

El candidato a diputado federal del PRD por el segundo distrito, Antoni o Mejía, también recibió reclamos ante esta situación, y que en lugar de ayudar, el gobierno hace lo contrario, “nos friega con el cobro de más impuestos y la facturación electrónica.

O bien con el de la gasolina y el diésel, eso nos lleva a que todo suba, menos los salarios, ante esta carestía hay mucha gente con hambre y necesidad.

Antonio Mejía dijo estar de acuerdo con la inconformidad, y añadió que desde el Congreso de la Unión los diputados deben aprobar un presupuesto más justo y equitativo, que atienda los grandes rezagos que existen en educación, salud, vivienda y empleo en el campo y la ciudad, pugnar por un salario digno y por una inversión productiva generadora de empleos y de bienestar social.”

Sin duda la mejor solución para este problema es la generación de empleos y la reactivación de la agricultura con políticas nacionalistas. Entre una de las principales acciones será impulsar la revisión del TLCAN y una Ley de Administración de las importaciones y exportaciones, para que solo se importe lo que no produzcamos.

Deja un comentario