En un recorrido por las calles de la zona de La Condesa, Pepe Saldívar compartió con decenas de familias sus principales propuestas de campaña, y para escuchar de cerca sus necesidades, «porque vamos a gobernar juntos, de la mano con las y los guadalupenses».
Y les hizo saber que en su próximo gobierno se pondrá en marcha el programa de pavimentación más importante de la última década en el Municipio de Guadalupe, esto para dar continuidad a las acciones de los gobiernos morenistas, los cuales se abocaron al rescate carretero, pues hasta 2018, con los gobiernos anteriores a morena, era uno de los temas con mayor rezago.
Más tarde, en un encuentro cultural celebrado en el emblemático Jardín Juárez, el candidato a la Presidencia Municipal, Pepe Saldívar, resaltó la importancia de seguir impulsando el turismo y la cultura como parte fundamental del desarrollo del municipio de Guadalupe.
Durante su intervención, presentó la propuesta de construir el primer Centro Cultural y Artístico de Guadalupe, destinado a albergar diversas actividades que promuevan la convivencia y ñas actividades culturales.
Uno de los momentos destacados del evento fue la entrega del bastón de mando a Pepe Saldívar, un símbolo de máxima autoridad en varias culturas indígenas de México y que representa el compromiso y el apoyo irrestricto hacia la autoridad dentro del sistema de organización comunitario.
Y reafirmó su oferts con el desarrollo cultural y turístico de Guadalupe, y trabajar incansablemente para llevar a cabo estas iniciativas en beneficio de todas las familias guadalupenses.
«Le estamos apostamos al beneficio de los diferentes sectores y el desarrollo cultural y turístico de Guadalupe, es también una prioridad para nosotros».