Osvaldo Ávila Tizcareño, precandidato del PRI, busca el respaldo de la militancia de ese partido en comunidades y colonias del distrito cuatro, previo a la reunión de delegados a realizarse el fin de semana en el salón Arcoíris de la cabecera municipal de Guadalupe.
El también dirigente del Movimiento Antorchista, ha recorrido distintas colonias de la cabecera municipal de Guadalupe, en la zona de Villas, Quintas, La Condesa y Tierra y Libertad, y como Casa Blanca, Zoquite y Sauceda de la Borda, dentro del trabajo de convencimiento a la militancia para la reelección en el distrito.
Ha encabezado la difusión de propaganda y pega de microperforados, lonas, y en la grabación de spot, volanteo para dar a conocer propuestas y lograr el respaldo ciudadano para continuar el trabajo legislativo y de gestión.
La propaganda y acciones que desarrolla van dirigidas a los integrantes del partido político, específicamente a los delegados, para que le den la confianza y pueda continuar en la siguiente etapa del proceso electoral.
Añadió que pidió licencia temporal al cargo que desempeñaba como diputado, “porque nosotros queremos ir en términos legales a una competencia que sabemos no será sencilla y queremos evitar cualquier señalamiento de la autoridad, por eso estamos respetando la ley, esas son las consideraciones que hicimos para pedir la licencia correspondiente y buscar el apoyo de los ciudadanos de Guadalupe y Vetagrande que participarán en esta convención.