Encabezados por el Presidente del Concejo Interino de Zacatecas, los miembros del mismo ofrecieron la tradicional posada navideña, en la que hubo música, baile, sorpresas, rifas y un encuentro familiar de gran fraternidad.
El Alcalde Catarino Martínez resaltó en el último mensaje dado a los trabajadores, que gratamente se encontró con la parte más importante de este Ayuntamiento, sus colaboradores.
“Nos han ayudado y respaldado en todo este tiempo”, dijo al referir que con su labor les ofrecen un mejor futuro a sus hijos, por lo que, “me llevo en el corazón a todos ustedes y la grandeza de su servicio, ustedes son la verdadera fuerza que tiene el municipio de Zacatecas”, expresó el Alcalde Martínez Díaz.
Luego les deseó una feliz Navidad, y que todas sus aspiraciones se hagan realidad en el año venidero.
El Presidente y los Concejales que le acompañaron encabezaron la rifa de regalos que durante el convivio y después de la comida se realizó para los trabajadores.
Entre los premios estuvieron, desde planchas, cubiertos de cocina, cafeteras, algunas pantallas, antecomedores, una sala, un refrigerador y una lavadora.
La familia del Ayuntamiento capitalino compartió la mesa para degustar los alimentos.
El Presidente Catarino Martínez estuvo acompañado de su esposa Melva Edith Rodríguez; de los Concejales, así como de los Secretarios del Ayuntamiento, Enrique Sánchez; de Finanzas, Francisco Torres; de Administración, Lourdes Ramos.