Las familias de las comunidades de San Isidro Bocanegra, Laguna Honda y San Jerónimo, disfrutaron de las posadas navideñas que el Ayuntamiento de Guadalupe que preside Julio César Chávez Padilla, lleva con el Programa ‘Vivamos la Esperanza’.
Los niños y padres de familia, en medio de un ambiente familiar, participaron en juegos y actividades que organizó el personal del Ayuntamiento.
En las comunidades se llevó el mensaje de lo importante que será siempre fortalecer los lazos familiares, preservar las tradiciones, y fomentar los valores en las nuevas generaciones, que es lo que se pretende con las jornadas que cada año se organizan para recorrer todos los rincones del municipio con las Posadas Navideñas.
El programa ‘Vivamos la Esperanza’, se lleva a cabo de manera exitosa desde las últimas semanas de noviembre y, se espera, concluya en enero del próximo año, luego de visitar no sólo colonias, barrios y comunidades de todo el Municipio, sino también las instituciones educativas de nivel básico.
Estas visitas forman parte de las estrategias que se implementan de manera transversal desde el Ayuntamiento, para contribuir en la promoción de los valores, con miras a hacer de Guadalupe, una ciudad familiarmente sostenible.
A la entrega de bolos y juguetes en estas Posadas Navideñas, se suma la alegría, la sana convivencia, el respeto, la fraternidad, comunión y demás valores con los que se ven fortalecidas las familias guadalupenses.
Estas actividades seguirán desarrollándose en el resto de las colonias y comunidades del Municipio, para llevar un mensaje de paz, amor y esperanza a las familias guadalupenses.