Como candidato no he prometido nada que no pueda cumplir como Alcalde, dijo Julio Nava, quien busca este domingo 1 de julio el voto ciudadano para convertirse en Presidente Municipal, bajo las siglas del PRI.
No podemos llegar y hablar hablar como si supiéramos y viviéramos las carencias de las colonias y los barrios. Yo me comprometo a mejorar las condiciones educativas de los estudiantes de Escuelas públicas.
Con esto no quiero de decir que la educación privada no me interesa, al contrario, desde el Ayuntamiento vamos a emplear mecanismos para beneficios comunes.
Pero mi prioridad son las condiciones físicas que me han dicho y mostrado los padres de familia de diferentes puntos. Tampoco voy a pisar terrenos del sector educativo, insisto, con diálogo y buenos proyecdotos, vamos a dignificar espacios educativos.
No se puede hablar de ayudar Escuelas públicas, cuando muchos no han pisado un aula de este tipo. Toda su vida la han pasado en exclusivos Colegios, donde nada falta.
Mediante Agentes de Cambio, lograremos queJ autoridades, docentes, paterfamilias y alumnos; trabajemos en pro de su entorno. Gestiones reales a problemas reales.
Debemos predicar con el ejemplo, y no hablar por hablar, para lograr el voto fácil.