A fin de fomentar la educación a través del juego y la convivencia, la Ludoteca de la Secretaría de Finanzas (Sefin) llevará a cabo el curso de verano Recorta, pega y crea, dirigido a las y los hijos de los trabajadores de la dependencia.
Gabriela Martínez, responsable de la Ludoteca, informó que el curso de verano 2015 se llevará a cabo del 3 al 14 de agosto y forma parte de las actividades que la dependencia realiza anualmente durante la presente temporada vacacional.
El objetivo no sólo es apoyar a los padres trabajadores, sino también aprovechar todas las oportunidades que se brindan para que los niños y niñas disfruten las diversas actividades físicas y educativas que se realizan en este curso.
Para esta edición, tienen planificadas actividades deportivas, manualidades, visitas a museos, parques, talleres, pláticas motivacionales, juegos y diversas dinámicas de aprendizaje a través del juego.
El curso de verano tendrá un cupo máximo de 60 niños y los requisitos incluyen estar inscritos en la Ludoteca de Sefin, ser hijos de trabajadores de la dependencia y donar un juguete.