El Partido Encuentro Social (PES), es el único partido que representa la alternativa real y seria para defender a la familia zacatecana, sostuvo la candidato al gobierno, Guadalupe Medina Padilla, y lo hará para reconstruir el estado con valores, principios, profesionalismo.
Críticó que partidos antagónicos en el pasado, hoy estén aliados, cuánto tiempo les va a durar la paz frente a la ambición de los grupos que representan, se preguntó.
«Mientras miles de familias sufren por el desempleo, cierres de negocios y empresas, hay candidatos que gastan cientos de millones de pesos en publicidad y campañas políticas, como si no existiera una crisis económica».
Explicó que las propuestas que lleva se divide en ochos ejes, que recogen las preocupaciones de los ciudadanos y, atienden las áreas necesarias para darle rumbo al estado, con valores, experiencia, honestidad y responsabilidad.
En el primer bloque, dará con rumbo por el crecimiento. Economía crecer con cadenas de valor.
En migración, generar oportunidades de inversión, ahorro y desarrollo de proyectos productivos para que nuestros paisanos ayuden a crecer a sus comunidades y puedan regresar a su tierra tranquilos de lo que sembraron para su vejez.
Campo digno con inversión, apertura a más mercados para nuestros productos, tecnificación y reconversión productiva para darle mayor rentabilidad a la tierra.
Atención oportuna a la salud a la prevención y la difusión amplia y oportuna de los programas estatales, sumaremos la creación de hospitales que identifiquen y atiendan los padecimientos de salud mental, un tema que la pandemia ha expuesto y que no puede seguir sin atención.
El segundo bloque es rumbo por el bienestar, como serios en familia, educación com valores y futuro.
n oportunidad de ejercer su profesión dentro del estado.
Zacatecas con equidad y respeto, y para los jóvenes rumbo con oportunidades, con la apertura de espacios en las empresas y la industria para jóvenes universitarios y recién egresados.