En las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad de la División de Distribución Fresnillo Zona Bajío, el Alcalde, Benjamín Medrano, presidió la entrega del donativo de los trabajadores de la empresa a la Cruz Roja, por 65 mil 300 pesos.
En la entrega estuvieron presentes Rodolfo Robles Mangas, presidente del Consejo de la Cruz Roja en Fresnillo; Remigio Casanova Arteaga, superintendente de la zona Fresnillo de la CFE, y representantes del Sindicato de Trabajadores.
“Debo agradecer en nombre del Ayuntamiento y en el nombre de la Cruz Roja, por la aportación que realizaron cada uno de los 291 empleados; agradecer la conciencia que tiene la Empresa, y que muchos de ustedes en forma particular podrán donar con otro esfuerzo individual a la propia institución cuando vean esas alcancías en la calle o comercios”, dijo el Alcalde.
Puntualizó que el donativo permitirá que la institución pueda ser beneficiada con más equipamiento estar consolidada, porque nadie sabe cuándo se pueda necesitar a la Cruz Roja, pero si se sabe de las necesidades que tiene en Fresnillo.
Rodolfo Robles Mangas, agradeció la aportación que servirá para el municipio de Fresnillo y de Villa de Cos, a los representantes de la CFE y al comité del sindicato de trabajadores de la CFE, junto con el presidente municipal, de quien ha tenido el respaldo por parte del Ayuntamiento.
Ese mono es un estúpido bueno para nada , mmm no bueno si es bueno para algo , para hacerse wey y robar