El Municipio de Fresnillo informó este día que solicitó un amparo ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Zacatecas con motivo del Laudo a favor de Omar Carrera Pérez, pero el diputado local consideró que la administración municipal es igual o peor que la anterior.
La sentencia, emitida por el Tribunal es resultado de la demanda que éste interpuso por despido injustificado mientras fungía como Contralor Municipal, en diciembre del 2013, a la que se le otorgó Suspensión Provisional.
“Sin duda alguna, esta determinación aunque está dentro de los cauces legales, es una muestra de que la actual administración es igual o peor que la que concluyó”, dijo el diputado local por el MORENA en la Legislatura del Estado.
“Esa a la que teniendo como Presidente Municipal a Benjamín Medrano les estorbé, luego de que denunciara la triangulación de recursos para la compra de una camioneta blindada para su uso personal. ¡Queda claro, que José Haro de la Torre es más de lo mismo!”, señaló.
El legislador dijo que le asiste la razón, prueba de ello es que la suspensión es provisional y no definitiva. Lamentó que su caso como el de muchos otros ex trabajadores, a quienes también se les deberá indemnizar, tenga un origen político y no laboral.
“Esta sólo es una continuación de esa misma forma de gobernar, no pudieron sobre la mesa, en una y otra vez, tampoco lograron que desistiera de continuar con el proceso legal y ahora que hay un laudo, quieren evadir su obligación argumentando que no hay dinero”, añadió
Los fresnillenses no merecen la continuación de un estilo de gobierno plagado de corrupción, complicidad y acciones fuera de la ley, al margen del derecho, concluyó.