A fin de verificar las obras que se realizan en este sector de la población con recursos económicos del Fondo Minero 2014, el presidente municipal de Fresnillo, José Haro de la Torre, recorrió este miércoles las colonias Mesoamérica, Polvaredas y Petróleos Mexicanos.
Así, se da cumplimiento al plan de mejorar el aspecto de los asentamientos urbanos de la cabecera municipal, para ofrecer espacios dignos a los habitantes.
El recorrido inició en la avenida José Vasconcelos perteneciente a la colonia Mesoamérica, ahí se trabaja en el reencarpetamiento asfáltico de más de seis mil 600 metros cuadrados, con un avance aproximado de 40 por ciento.
Luego acudió a la calle Huracán de la colonia Polvaredas, en donde se verificó la obra de rehabilitación de la línea de drenaje, descargas sanitarias y tomas domiciliarias de agua potable, trabajos en los que ya se presenta un avance del 95 por ciento.
En ese mismo lugar se trabaja en la construcción del pavimento hidráulico, banquetas y guarniciones, proyecto con un avance superior a 60 por ciento.
Se reunió con algunos de los habitantes, con quienes se comprometió a trabajar en beneficio de ellos, para dignificar las condiciones de las calles, luego de escuchar algunas de las necesidades que a la fecha se presentan en este sector del municipio.
Para finalizar su recorrido de supervisión revisó los trabajos de pavimento hidráulico, banquetas y guarniciones que se lleva a cabo en la calle Expropiación Petrolera de la colonia Petróleos Mexicanos, en donde se registra un avance de 30 por ciento.