José Narro Céspedes, candidato del PRD por el distrito tercero electoral, aseguró que aunque el PRI en Zacatecas de regalos y la gente del equipo de la candidata Claudia Anaya presione a las constructoras para que aporten bultos de cemento a esa campaña él crece.
En conferencia de Prensa informó que el 16 y 17 de mayo vistó el municipio de Rio Grande, “casa por casa, persona por persona en la cabecera y en las comunidades con gran respuesta de los riograndeses”.
Aseguró que quiere ser diputado “para mejorar el campo, la vivienda y el estímulo para los jóvenes que cuando salen de estudiar no encuentran empleo”, y afirmó que como diputado trabajará para “crear incubadoras de empresas desde la preparatoria para que los jóvenes salgan desde la escuela con esa idea emprendedora.
En Río Grande realizó una cabalgata por las calles principales calles del municipio, “saludando personalmente”.
Refirió que en eventos políticos en las comunidades riograndeses de Salinas y Progreso “vimos una gran respuesta, pues asistieron alrededor de 350 personas quienes estuvieron de acuerdo con las reformas que el PRI fueron contra de las y los mexicanos y denunciaron que los diputados locales apoyan al gobernador olvidándose totalmente de la gente”