PRIORIDAD AGILIZAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOPISTA ZACATECAS – GUADALAJARA: RAFA FLORES

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Rafael Flores Mendoza, candidato al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente, se comprometió con los habitantes del Cañón de Tlaltenango a gestionar los recursos para terminar la autopista Zacatecas – Guadalajara.

“Es una obra prioritaria. No es un capricho de nadie. La comunicación y el intercambio comercial mejoraría con una vía de comunicación de alta calidad que mejore los tiempos de traslado entre ambos estados”.

Comerciantes y vecinos de los municipios de Momax, Tepechitlán y Tlaltenango, explicaron a Rafa Flores lo urgente de tener una vialidad segura que los conecte con la capital del Jalisco.

“La autopista será una obra que nos beneficiará a todos. Atraerá turismo desde el occidente del país y permitirá que los habitantes de los Cañones puedan mejorar el intercambio comercial que mantienen desde hace años con la capital jalisciense y ciudades aledañas”, afirmó Flores Mendoza.

Dijo que es necesario que esos recursos sean gestionados desde el Congreso de la Unión por hombres y mujeres comprometidos por Zacatecas, por lo que llamó a sus interlocutores a emitir su voto por los candidatos de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Acompañado por Mario Cervantes González, candidato a Diputado Federal por el segundo distrito electoral federal, dijo que juntos, desde ambas Cámaras, gestionarán recursos por un mil millones de pesos para esta vialidad.

“Nos apoyaremos en los Diputados Federales emanados del Frente por México para darle un impulso definitivo a esta productiva región del estado en la gestión de los recursos; yo, desde el Senado, haré lo propio para agilizar la llegada de este dinero y que esta obra se concrete lo más pronto posible”.

Además, los candidatos se comprometieron a luchar para que sea una obligación de los gobiernos consultar a los ciudadanos sobre el destino de los recursos públicos dando pie a los presupuestos participativos.

Deja un comentario