En año un y ocho meses se puede avanzar desde la Presidencia Municipal, pero con un correcto ejercicio de los recursos públicos aplicados en lo debe hacerse, no en obras de relumbrón, pero es priotario poner orden, dijo Lupita Medina Padilla, candidata de Unidos por Zacatecas a la presidencia municipal capitalina.
Durante una reunión con estructura, Lupita Medina sostuvo que también es necesario tener voluntad para hacer las cosas, no sólo llegar por llegar al poder, porque en los hechos vemos fallas y están ante todos.
Mantener limpia la ciudad, fortalecer al centro histórico, ordenar el comercio ambulante recoger la basura, no tiene pretexto, se puede hacer, ahí es donde debe tenerse voluntad para hacer las cosas.
Lupita Medina dijo que además debe buscarse un equilibrio entre lo que ganan los servidores públicos y poner orden en sus tabuladores, y los trabajadores a los que tendremos que regularizar en su condición laboral para mejorarla.
Por otro lado, desestimó los datos de una encuesta dada a conocer este martes y, aclaró, se trata de una estrategia del PRI, caduca y no le doy credibilidad, porque los ciudadanos están ofendidos, y se dejó una gran deuda a nivel estatal y municipal.
Si preguntan en el primer cuadro de la ciudad, ahí se verá el nivel de aceptación, se conocerá el rechazo ciudadano que traen.
Por último, insistió en que se debe salir a votar el cuatro de diciembre e invitar a otros que lo hagan y optar por el cambio.