El Gobierno del Estado y el Frente Social por la Soberanía Popular (FSSP) acordaron anteponer el respeto y privilegiar el diálogo para que los festejos del Centenario de la Toma de Zacatecas se realicen en un ambiente de armonía y concordia..-
El Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, refrendó a los integrantes del FSSP la voluntad y disposición del Gobernador Miguel Alonso al diálogo y la concertación.
El funcionario estatal dijo que el Gobierno del Estado es y será siempre respetuoso de la libre manifestación y de las acciones que realicen las organizaciones, en tanto no se afecte a terceros.
Durante la reunión sostenida conjuntamente con Miguel Rivera Sánchez, subsecretario de Desarrollo Político, Escobedo Villegas los exhortó para que todas las acciones que emprendan sean en el marco del respeto y sin confrontaciones.
En ese sentido, acordaron mantener un contacto permanente con la finalidad de determinar las rutas a seguir y de esta manera ofrecer las facilidades de tránsito necesarias.
El objetivo -manifestó finalmente el Secretario General de Gobierno- es que haya respeto, tranquilidad y armonía.