La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en colaboración con Kia México, anunció un llamado a revisión para 1,784 vehículos modelo Kia K4 Sedán 2025. La medida responde a una falla detectada en los cuartos delanteros, que podría causar que la luz de posición se apague al activar las direccionales o las luces intermitentes.
Este defecto representa un riesgo de accidente, ya que puede dificultar la correcta percepción de la posición y anchura del automóvil. Para solucionarlo, Kia inspeccionará los faros delanteros y, de ser necesario, reprogramará la codificación de su funcionamiento.
Los propietarios de las unidades afectadas serán notificados a través de correo electrónico, WhatsApp y los Distribuidores Autorizados Kia. Además, podrán consultar la información en el sitio oficial de la empresa mediante la liga directa: www.kia.com/mx/service/recall.html.
La Profeco y Kia México reiteran su compromiso con la seguridad de los consumidores, invitando a los dueños de estos vehículos a acudir a la revisión sin costo alguno.