Inició el programa de Atención Médica en la comunidad de Tacoaleche, Guadalupe, Zacatecas, que se brida gratuitamente en la delegación municipal.
El programa fue puesto en marcha por el diputado Osvaldo Ávila Tiscareño, y desde las diez de la mañana se entregaron las fichas de atención, a cargo de personal especializado, contratado para dar el a la gente que lo requiera, y es en respuesta al compromiso de campaña de continuar con acciones en beneficio de la población.
Ante un centenar de personas, el diputado dijo que el servicio médico se llevará al total de las comunidades del distrito IV que abarca a Guadalupe y Vetagrande, y se solventará con recursos de Herramientas Legislativas con lo que se apoyó también a través de paquetes de útiles escolares a la población.
“Estoy convencido de que la política debe ser un instrumento para atender los problemas de la gente, y acercar beneficios y apoyos sociales sobre todo a los sectores vulnerable de la ciudad y del campo; este espacio estará al servicio de ustedes que son la gente que brindó respaldo al proyecto que encabezo como un diputado al servicio de todos”, sostuvo.
“Hice propuestas concretas en la atención de necesidades y aquí me encuentro, en contacto permanente con ustedes, para lo cual estoy haciendo propuestas legislativas en acciones como la seguridad patrimonial, que den certeza jurídica a la propiedad; en mi calidad de líder del Movimiento Antorchista de Zacatecas estén seguros que no abandonaré nunca el propósito de ser un diputado al servicio de la gente”, concluyó.