En campaña pedimos unidad e incluir a toda la gente porque el proyecto tiene la convicción de trabajar, de continuar el desarrollo, dijo el candidato del PRI a diputado federal en el distrito primero, Benjamín Medrano Quezada.
“Con el trabajo en unión con cada uno de los municipios que integran este distrito, con una línea que permita que las acciones de progreso lleguen a quien más lo necesiten sin distingo alguno”, dijo durante la gira que realizó por Sombrerete y Fresnillo.
Resaltó que la promoción del proyecto legislativo del PRI en el distrito continúa con la suma de adeptos.
“Tenemos una campaña que recorre por igual colonias y comunidades en Fresnillo, como en Sombrerete, o en Saín Alto, en cada municipio, donde la gente nos manifiesta sus problemas, sus ideas para resolverlos y que nosotros nos llevamos como objetivos para ayudar a resolverlos dentro de la propuesta legislativa que se tiene de llegar a la Diputación” afirmó el Candidato del Tricolor.
Pidió evitar las divisiones en sus comunidades o colonias, porque se tiene proyecto que suma, une las acciones para que las comunidades crezcan más, en las zonas urbanas, en los municipios como parte integradora del crecimiento del Estado.