La reforma del fondo al campo, implica también atender los requerimientos del sector ganadero para hacerlo competitivo, dijo la candidata del PRI a diputada federal en el distrito cuarto, Araceli Guerrero Esquivel.
En gira por Pozo de Jarillas, Ojocaliente, recordó que en Zacatecas el sector primario de la economía es uno de los más fuertes, pero requiere transformación y modernización, para que genere más empleos y mejor remunerados, para que eleven los niveles de bienestar de la población.
En la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, el debate sobre la reforma y transformación del campo, será un tema central que tendrá que atenderse y que se insistirá para que no se posponga.
Destacó la importancia del respaldo de las mujeres, “pilar fundamental de la estructura social, ya que hoy en día se multiplican para trabajar, atender a la familia y llevar el sustento principal a sus casas”.
Estableció que su respaldo incondicional hacia las mujeres será de manera permanente y las exhortó a todas ellas para que sean vigilantes de las actividades que realizan sus hijos, para que no se desvíen del buen camino y se conviertan en personas con valores profundos que luego transmitirán a sus propios descendientes.