Al considerar que la situación económica de las familias zacatecanas sigue en franco deterioro, por la falta de empleo e ingresos por las restricciones a que obliga el coronavirus, el presidente estatal del PRI, Gustavo Uribe Góngora, pidió hoy al priismo que cuide sus gastos e impulse y compre a los productores locales para contribuir a un mejor equilibrio de la economía estatal.
Con esta propuesta, que busca lograr mejores alternativas de consumo para los zacatecanos, el PRI respalda a su dirigencia nacional, que a su vez impulsa esta misma propuesta en todos los estados de la república.
Al recordar que fue el PRI quien organizó el pequeño comercio, Uribe Góngora invitó a la militancia a realizar sus compras en los tianguis y mercados locales, así como en las tienditas de la esquina.
“El PRI construyó los mercados públicos de México, promovió e impulsó los tianguis, por ello, con esa calidad moral pedimos a las zacatecanas y zacatecanos y a las instituciones de gobierno de todos los niveles, que promovamos el consumo local” puntualizó.