El Candidato a diputado federal por el PRI en el distrito primero, Benjamín Medrano Quezada, inició en Sombrerete una gira de promoción del voto para el proyecto legislativo que plantea su partido.
“Vengo de ser Presidente Municipal de Fresnillo, tengo licencia, para poder asumir el cargo como candidato debidamente requisitado, y estoy aquí para solicitar el voto de la gente, de la ciudadanía de Sombrerete, para continuar con el proyecto de Progreso”, dijo el Candidato ante los medios.
El voto en Sombrerete lo promueven mujeres y hombres dispuestos a reconquistar la confianza, con la plataforma perfecta para reposicionamiento del PRI, para conformar un eslabón que se una al proyecto de Zacatecas, de los comicios de la diputación, y por igual la recuperación de Sombrerete en 2016.
Medrano Quezada confirmó ante los medios de comunicación de Sombrerete que se integrará a la Plataforma de Candidato Transparente del PRI, para dar a conocer tres declaraciones ante la ciudadanía; la primera, patrimonial; en segundo, ante hacienda; y como tercera, la declaración de intereses.
Unas trescientas mujeres respaldan su candidatura, se informó en comunicado de prensa.