En el Jardín de Niños “20 de Noviembre” el presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, encabezó los Honores a la Bandera, como parte de las políticas públicas de la administración actual de fomentar y fortalecer los valores cívicos en las instituciones educativas de Fresnillo.
Y refrendó el compromiso de apoyar a las escuelas del municipio para que los estudiantes puedan desarrollarse sanamente, e nvitó a los niños a tener en claro qué les gustaría ser de grandes para que, con ayuda de su familia y maestros, preparen un plan de vida y trabajen para cumplir sus sueños.
Mencionó que él desde pequeño deseaba convertirse en presidente municipal, y con arduo trabajo y empeño lo consiguió, por eso resaltó que nada es imposible y menos si se lucha para lograrlo.
De igual manera, Saúl Monreal Ávila reconoció el loable trabajo de los profesores del jardín de niños, al ser pilar importante en la formación de la niñez fresnillense.
Por su parte, la directora del prescolar, Jessica Natalia Pérez Castañeda, le agradeció al presidente municipal su compromiso y gran interés de estar cercano a las escuelas de Fresnillo y darles relevancia a los símbolos patrios.