PRONOSTICAN LLUVIAS AISLADAS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

wpid-logo-direcciones-195x110.jpgEl huracán «Sandra» se mantiene con categoría uno en la escala Saffir-Simpson, aunque se debilita rápidamente. Sus desprendimientos nubosos se extienden sobre el occidente, norte y centro del Territorio Nacional, informó la Comisión Nacional del Agua

Para el estado de Zacatecas, en las siguientes 24 horas, la nubosidad que ingresa del océano Pacífico y su interacción con el frente frío N.° 16, el sábado provocará cielos nubosos con potencial lluvias aisladas sobre el estado, especialmente en Valparaíso, Monte Escobedo y vecindades.

 

El sábado 28 de noviembre: cielo cubierto a nublado en la madrugada sobre el estado durante la mayor parte del día. Tendera a cielos poco nubosos en la noche. Existe potencial de un 20% de lluvias en la región occidental del estado; y menor potencial del 10% en la región central y sur del estado. En la madrugada y mañana no se descarta lluvias o chubascos aislados sobre Valparaíso, Monte Escobedo, y lluvias menores (a 5 mm/h) en la región centro y sur del estado. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 11° y 22° Celsius.

 

Domingo 29 de noviembre cielo poco nuboso en la madrugada a mayormente despejado durante el día.

 

No se esperan precipitaciones significativas sobre el estado. En esos lugares, no se descartan chubascos aislados en las horas de la noche. La temperatura media mínima y la máxima oscilarían entre 9° y 26° Celsius. Vientos con velocidad de 15 kilómetros por hora del sureste soplando en la mañana y del suroeste en la tarde especialmente en el noreste del estado.

 

Lunes 30 de noviembre: Cielos mayormente despejados. No se esperan precipitaciones sobre el estado. La temperatura media mínima y la máxima variarían entre 11° y 24° Celsius. Vientos menores a 10 kilómetros por hora del sureste en la mañana y del suroeste en la tarde especialmente en el norte de Mazapil y Villa de Cos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario