Claudia Anaya Mota, candidata a diputada federal del PRI por el distrito tres, aseguró EN Caitas de Felipe Pescador, que trabajará incansablemente para que desde el Congreso Federal se propicie el desarrollo de los municipios.
Se reunió con personas vulnerables y personas en general para escuchar su problemática y darles a conocer sus propuestas al tiempo que se comprometió a buscar los mecanismos necesarios para apoyar a este sector, además de promover la consolidación de la defensa a grupos vulnerables, jefas de familia, jóvenes y niños.
Destacó la necesidad de trabajar por el fortalecimiento de los valores de la familia y contra las adicciones. “Hemos platicado con la gente y tenemos una gran coincidencia de que si queremos trascender y hacer bien las cosas, tenemos que empezar por atender a la gente que más lo necesita”, expresó.
Ofreció trabajar de la mano del Gobernador y los Alcaldes, en busca del beneficio de los habitantes, además de gestionar más recursos para los municipios, pues las condiciones presupuestales ordinarias de los Ayuntamientos y el Estado, son insuficientes para realizar obras extraordinarias de beneficio social.
Ante campesinos y productores, la candidata del PRI habló también sobre las problemáticas del campo y reiteró la necesidad que existe de construir juntos una reforma integral y profunda, que permita fortalecer la soberanía alimentaria del país y consolidar esta noble actividad que es pilar del desarrollo de México. La candidata comentó que el campo merece apoyo y que los productores contarán con todo su respaldo para mejorar las condiciones actuales y potenciar su capacidad productiva.