Durante una serie de visitas en distintas colonias del Pueblo Mágico de Jerez, el candidato del PRI a diputado en el segundo distrito, Francisco Escobedo Villegas, propuso gestionar la ampliación del Gasoducto, e impulsar la construcción de un Parque Industrial en ese municipio.
Consideró que en Jerez se deben generar las condiciones de desarrollo industrial y económico y, además trabajar para reactivar la economía de este, que es uno de los municipios más importantes del estado.
Se comprometió a realizar las gestiones necesarias ante la Federación y el Estado para ampliar del Gasoducto Centenario a Jerez a través de una línea de conducción a fin de beneficiar a las empresas locales y atraer otras industrias a esta demarcación.
“Ampliar las actividades económicas de este municipio, es parte de la plataforma legislativa del PRI”, aseguró, porque la riqueza cultural y natural hacen de este municipio un lugar atractivo para las empresas, y desde la Cámara de Diputados trabajará para lograr que empresas de capital nacional y extranjero que ya se han instalado en el estado, amplíen sus inversiones a Jerez.