PROPONE PRI RECUPERAR PAZ Y PROGRESO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone

Ante el avasallamiento de los gobiernos autoritarios de¡ Morena, el PRI será inflexible para recuperar la paz y el progreso, en combatir la mentira y la manipulación.

Así lo aseguró Enrique Flores Mendoza, presidente estatal de ese instituto político, durante la conmemoración del 93 Aniversario del partido.

Y enfatizó que recuperando la sencillez, la humildad ante las bases y renovando las estructuras con el acuerdo de la militancia, no sólo se va a recuperar el poder político, sino también la estabilidad financiera, el mejoramiento de la salud, la tranquilidad de las familias, la credibilidad de los empresarios y se revertirá el retroceso general que hoy vive México y Zacatecas.

En Zacatecas, dijo, debemos poner un freno a la estridencia en el poder, al avasallamiento legislativo, al radicalismo político y a la descalificación y los excesos verbales, que de nada sirven pero que sí ponen en evidencia la carencia de argumentos, la falta de diálogo y de convocatoria, y la decadencia de un gobierno que no acaba de empezar.

Enrique Flores Mendoza precisó que desde su llegada al Estado, Morena no ha cumplido la mayoría de sus propuestas, como aumentar el Presupuesto de la Secretaría de la Mujer, regresar la paz e incluir en la vacunación contra el Covid-19 a niñas y niños.

O recuperar el campo e implementar un plan de rescate carretero que no registra mayor avance porque el Estado y su Gobierno Morenista van a la deriva y con un acelerado ritmo hacia el precipicio. 

En  la sede estatal priista, y ante la secretaria general, Araceli Guerrero Esquivel, del subsecretario de 9peración Política del CEN, Carlos Peña Badillo; de diputados federales, locales, ex dirigentes, se entregó un reconocimiento a don José Bonilla  Robles, por su lealtad e institucionalidad partidista.

José Bonilla Robles pidió que  todos los priistas que ese partido significa la génesis y el origen del engrandecimiento delnpaís, porque creó todas las instituciones y fue el forjador indiscutible de la grandeza de México.

Agregó que la permanencia del partido en el poder no fue una casualidad, sino el fruto y resultado de grandes luchas y la conjunción de múltiples esfuerzos y visiones.

Reconoció que al partido le han fallado muchos de sus militantes y dijo que a quienes han actuado mal se les ha castigado, pero pidió a los jóvenes priistas que se preparen bien, a conciencia, para que empiecen a darle forma a los nuevos retos de este partido siempre en evolución.

Deja un comentario