Claudia Anaya Mota, candidata del PRI a diputada federal por el tercer distrito electoral, aseguró a los vecinos de la colonia CTM de la capital del Estado que lleva un trabajo proselitista limpio, sin mentiras ni descalificaciones, sí de propuestas, transparente y cercano a la gente.
En su primer mes de campaña, señaló que valora la calidez de las personas que han acudido a los eventos y a quienes le han permitido expresar su propuesta legislativa cuando toca la puerta de su hogar.
Agregó que estas visitas a domicilios, a comercios, así como los diversos encuentros con las estructuras del Partido Revolucionario Institucional y con diversos sectores de la sociedad, le han permitido tener una retroalimentación, “para registrar lo que se debe de hacer para tener un Estado mejor, que responda a las necesidades de cada habitante de la ciudad, municipios y comunidades”.
Anaya Mota también visitó a los ciudadanos de las colonias H. Ayuntamiento, Lomas Bizantinas y Carlos Hinojosa Petit, en las cuales un nutrido grupo de personas se le unieron para apoyarla a difundir las propuestas de trabajo que la candidata construye con la opinión ciudadana.