En seguimiento a las acciones de búsqueda e investigación de la Fiscalía Especializada para la Atención de Desaparición Forzada de Personas, hubo acciones de búsqueda de personas desaparecidas o no localizadas.
Y fue en colaboración con la Comisión Local de Búsqueda de Personas, la Comisión Nacional de Búsqueda, personal de la Dirección General de Servicios Periciales, Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Policía de Investigación y la Policía Estatal, hicieron acciones de búsqueda de personas desaparecidas o no localizadas.
La prospección y búsqueda en campo fue la mañana del viernes en la zona minera de Saucito del Poleo y la localidad de San José de Guadalupe, en Fresnillo, Zacatecas, no se localizaron indicios de restos óseos.
Hubo acciones de búsqueda y prospección terrestre, y la pega de cédulas en la comunidad de La Concha, Ojocaliente y en el predio La Congoja, ubicado en la zona del Rancho Sandra, en Cuauhtémoc, Zacatecas, sin hallazgos.
Se hace un llamado a la ciudadanía a que en caso de estar en una situación de un familiar desaparecido o no localizado, hecho se denuncie ante la Fiscalía General de Justicia del Estado o directamente en la Fiscalía Especializada para la Atención de Desaparición Forzada de Personas.
O bien, de cualquier autoridad más cercana y en los números de emergencia como los son 911 o 089, proporcionando los datos más precisos de la personas no localizada.